“Si bien nosotros tenemos nuestra propuesta de gobierno, que es la que votó la gente y nos dio la victoria, siempre es bueno tomar la experiencia de otros municipios y de gestiones exitosas, para adaptarlo a nuestra localidad y a nuestra idiosincrasia”, dijo en referencia a su visita a la ciudad de Concordia, la actual concejal y electa intendente por el partido Vecinalista de la la localidad de Villa del Rosario departamento Federación.

“Tenemos una experiencia legislativa de cuatro años y ahora vamos a tener la conducción ejecutiva de nuestra localidad”, señaló.

Refiriendose al encuentro que sostuvo con el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini, la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis y la directora de la Agencia de Producción de la Municipalidad Lorena Nicolini destacó que, “es muy interesante lo que hacen en cuanto a economía social, lo que se hace en reciclaje y en tratamiento de los residuos, la cantidad de obra pública que tienen, los programas de turismo, las gestiones que han realizado a nivel provincial y nacional, son algunos de los temas que nos interesan. Obviamente que Concordia es una ciudad muy grande en comparación con nuestro pueblo, por eso aclaramos que no venimos a copiar, sino a aprender y a trasladar adaptando a nuestra ciudad las propuestas exitosas”, refirió.

Por último, Perini destacó la importancia de que su gestión al frente del Municipio de Villa del Rosario estreche fuertes vínculos con la gestión del Intendente Enrique Cresto porque “a las dos ciudades nos unen muchas cosas, primero el citrus, que es una principal actividad económica, y también la represa de Salto Grande, que nos une”, puntualizó. Además de señalar que “en agosto tenemos nuestra Fiesta de las Mandarinas, y en diciembre seguramente vamos a estar participando institucionalmente como microrregión de la Fiesta Nacional de la Citricultura que organiza Concordia”.