SORTEO DEL PLAN DE AHORRO DE VIVIENDAS

La Municipalidad de Caseros comunica que el sorteo correspondiente al mes en curso del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas se realizará el próximo lunes 17 de diciembre, 5° día hábil posterior al vencimiento de la cuota, según lo establece el Decreto 161/13 DEM. El encuentro se formalizará en el Centro Cultural “Margarita Thea” a las 20:30 horas.

ÚLTIMO CURSO DE SEGURIDAD VIAL 2018
La Municipalidad de Caseros informa que el día jueves 20 de diciembre se dictará el último curso de seguridad vial 2018, para aspirantes a obtener la Licencia Nacional de Conducir o renovar la misma. Dicho curso se desarrollará a las 21:00 horas en el Centro Cultural “Margarita Thea”.

VENCIMIENTO DEL IMPUESTO RURAL Y URBANO

En la Oficina de Catastro Municipal se encuentran para retirar las boletas referidas al último anticipo del Impuesto Inmobiliario Urbano y del Impuesto Rural y Subrural, cuya fecha de vencimiento comienza a regir hoy lunes 10 de diciembre. Para retirar las boletas presentarse horario de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

DEL 2 AL 18 DE ENERO: RECESO MUNICIPAL

La Municipalidad de Caseros comunica que desde el 2 al 18 de Enero de 2019, inclusive, permanecerá en Receso Administrativo. Durante ese lapso no se realizará ningún trámite, por lo cual quienes necesiten renovar licencia de conductor, visaciones, libreta sanitaria, entre otros, deberán hacerlo durante este mes de Diciembre.

VENCIMIENTOS

Asimismo, se informa que el vencimiento de las cuotas que operan en el mes de enero de 2018, en particular las del Plan de Regularización de Deudas de TGI, de la Obra de Pavimentación de Calles y del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas, quedan prorrogado para el período del 21 al 31 de enero de 2019.

También, se informa que el Vencimiento de la Tasa General Inmobiliaria, que debería cancelarse en el mes de Enero/19 (correspondiente al 6° Bimestre/18), queda prorrogado desde el 01 al 11 de Febrero de 2019, inclusive.

Por otra parte, los servicios públicos esenciales (recolección de residuos, riego de calles) se prestarán con total normalidad durante este receso.

RECIBIMOS JUNTOS EL 2019

La Municipalidad de Caseros invita a todos los vecinos de la localidad a festejar juntos la llegada del AÑO NUEVO el martes 1° de Enero de 2019, después de la medianoche, a la hora 01:00, en la Explanada del Centro Cultural “Margarita Thea”, se realizará el tradicional “Show de Fuegos Artificiales”. Luego disfrutaremos de la actuación de grupo Sentimientos y Marcos Martin y Los del Amanecer.

 

CASTRACIÓN DE MASCOTAS

La Municipalidad de Caseros recuerda a todos aquellos vecinos de la localidad interesados en castrar a sus mascotas que pueden acercarse todos los días al Municipio para retirar el cupón de autorización, para solicitar el turno en Veterinaria “La Herradura” (Calle 23 N° 951). Es preciso destacar que este trabajo se realiza en forma conjunto entre el gobierno local y Veterinaria “La Herradura”, en el marco de la campaña “Tenencia Responsable de Mascotas”, establecida por Ordenanza N° 0050, compartiendo entre el municipio y el propietario los gastos de la cirugía.