El diputado Joaquin La Madrid(Cambiemos- Concordia),  presentó un pedido de informe en la Cámara de Diputados, para que el Poder Ejecutivo se sirva notificar sobre los detalles del llamado a licitación para los trabajos de bacheo, mejoramiento de la cinta asfáltica y banquinas, arreglo de puentes y señalización del camino de acceso a la localidad de Puerto Yeruá, desde el empalme con la Autovía Nacional Nº 14, del Departamento Concordia.
También solicitó que indique el contenido, alcances y fundamentos de la Resolución N° 303 de la Dirección Provincial de Vialidad, que adjudicó la obra a la firma Luis Losi S.A. –por cerca de 8,8 millones de pesos-.
Es necesario destacar, además, que existen cuantiosos reclamos de vecinos de la zona respecto a que el camino tendría en realidad 1 kilómetro menos que lo oportunamente licitado.
La situación de este camino de acceso es de absoluta desidia y peligrosidad. Espero que pronto las autoridades responsables tomen cartas en el asunto y no nos quedemos solo en anuncios, finalizó el diputado provincial de Cambiemos