Autoridades de la Fundación Julio Boca llegaron a la ciudad para mantener reuniones con organizaciones y autoridades de modo de anunciar la llegada de una Filial a Entre Ríos, tratándose de la primera filial fuera de la provincia de Buenos Aires.

La profesora Gisela Salvarezza fue quien presentó al intendente José Eduardo Lauritto a Nancy LojoBocca y a Alberto Repetto, quienes al término del encuentro explicaron los motivos de la reunión.

Bocca y la Fundación en la ciudad
Cabe recordar que el acercamiento de Julio Bocca a esta ciudad se profundizó durante 2016 cuando recibió la distinción Honoris Causa por parte de la Universidad de Concepción del Uruguay.
En breve, la base de la actividad se centrará en el estudio de Danzas de Gisela Salvarezza, mientras que Repetto subrayó que “convocamos a todas las escuelas de danzas de la ciudad y del interior de la provincia porque queremos que la misma enseñanza que se brinda con calidad en Buenos Aires se pueda brindar en esta ciudad en donde para nada polarizaremos nuestra actividad. Queremos que la capacitación sea para todos y para que nuestros chicos salgan del ocio, de la televisión, de la play”.

“Avanzamos y creemos que en breve junto a las autoridades de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), estaremos en condiciones de iniciar el profesorado de Teatro Musical”señalaron

Finalmente las autoridades de la Fundación “Julio Bocca” junto a Gisela Salvarezza remarcaron la atención del intendente Lauritto “a quien le venimos a pedir permiso y buscar el apoyo orgánico o logístico que se necesita, destacando que nuestra institución es autosustentable. Nos recibió maravillosamente y sin agenda de por medio”.