El domingo 16 de febrero, a las 21, en el Corsódromo del Parque de la Estación se realizará la elección de la Reina del Carnaval del País 2020.

El evento, organizado por Secretaría y Prensa, comenzará puntual y está previsto que se extienda hasta la madrugada teniendo en cuenta las múltiples sorpresas que el espectáculo a cielo abierto más maravilloso del verano argentino nos brinda junto al arengue, color y ritmo del show de pasista y batucada, entre pasada y pasada, celebrando la coronación con el cierre de la Banda Oficial de Carnaval.

El valor de la entrada anticipada ha sido fijado en 100 pesos y podrá adquirirse en las boleterías Oficiales hasta las 18. Luego el valor de la misma será de 150. Asimismo las ubicaciones preferenciales cuentan con un número limitado (mesa y 4 sillas) y cuestan según ubicación entre los 700 y 500 pesos.

La elección de la Reina del Carnaval del País 2020 contará con las tres soberanas: Yamila Casas – Ará Yeví; Laura Castiglioni – O´Bahía y Ayelén Icardo – Papelitos, desfilen en ropa de playa, vestido de noche y traje de carnaval.