La empresa ganadora de la Licitación Pública Binacional  Nro. 001/17, LOSS VIAL, realiza las tareas de referencia que obliga a tomar algunas medidas con el tránsito, especialmente de camiones, con un nuevo ordenamiento.

El Administrador del puente Fray Bentos- Puerto Unzué, realizó observaciones en torno al tema: “ las vías N°1 y el bypass (de Argentina a Uruguay) están temporalmente interrumpidas, absorbiendo el tránsito la vía N° 2 hasta una altura  máxima de 4, 30 mts. La vía de emergencia N°5 es exclusiva para autos y motos. Los camiones que superen la altura de 4,30 mts y los fuera de gálibo, deben pasar en contramano por la vía N°4 asistido por personal de la fuerza pública y/o banderilleros”.

CARU recomienda mayor atención a los transportistas para cumplir con estas disposiciones que son beneficiosas para todos quienes circulan por dicho Puente.

Las obras, según contrato, finalizarían el 15 de diciembre. El otro tramo se llevará adelante una vez finalizada la temporada veraniega 2017-2018.