Así como el intendente Enrique Cresto fue uno de los invitados a la fiesta por los 15 años de la Empresa Manaos, la encargada de cerrar dicho evento, al que se calcula asistieron unos 9000 invitados, fue la Comparsa Emperatriz, campeona del Carnaval 2019.

“Orgullosos de haber compartido el 15° aniversario de Manaos en la planta más importante de América Latina. Emperatriz fue la encargada de cerrar ese impresionante festejo, mostrando una parte de la cultura de nuestra ciudad” remarcaron desde la campeona del Carnaval concordiense.

En esa oportunidad “le hicimos entrega al Sr. Orlando Canido, propietario de esta gran empresa Argentina, una bandera artesanal creada en nuestro taller por el diseñador Iván Benítez con logos de Manaos y de nuestra comparsa. Felicitamos a los integrantes de la batería TNT y pasistas que brindaron un excelente show ante invitados de todo el país, entre ellos el intendente de Concordia Enrique Cresto” señalaron.

Por su parte Eduardo Cristina, presidente de la Comparsa Emperatriz, dijo estar “más que contento haber compartido el 15° aniversario de Manaos con doble invitación. Como presidente del Parque industrial y gracias a la familia Barrios, propietaria de la Distribuidora Manaos en Concordia, Emperatriz fue la encargada de cerrar ese festejo impresionante, mostrando una parte de la cultura de Concordia ante miles de invitados de toda la Argentina”.

Me quedo “con el alentador mensaje de Orlando Canido, su propietario, pidió ser optimistas, trabajar y salir adelante juntos, un mensaje simple y emotivo de un argentino que genera oportunidades para muchas familias en todo el país” concluyó Eduardo Cristina.

El Anden