El miércoles 29 la Asamblea Ciudadana Concordia celebró su 7mo. Aniversario en el Gazebo de plaza 25 de Mayo, lugar de sus reuniones semanales. Se recordó aquel 23/01/2013 cuando distintas voluntades de la ciudad decidimos, ante oscuros nubarrones que amenazaban la provincia, conformar un grupo tendiente a trabajar por el cuidado del ambiente.

Durante los 7 años transcurridos fuimos aprendiendo, consultando, gestionando y difundiendo lo que incorporábamos a nuestros conocimientos y actividades. Y en esta permanente tarea fuimos recibiendo colaboraciones y ayudas de instituciones cuyas responsabilidades abarcan esta temática, de organizaciones comerciales, y también particulares como asimismo la autorización concedida por el párroco de la Catedral para reunirnos en la Casa Parroquial ante inclemencias climáticas  Cada cual, solidariamente y a su manera fueron aportando su apoyo dirigido a lograr los objetivos propuestos. Esto fue así desde el primer día y continúa…

  En esta oportunidad queremos hacer llegar nuestro enorme agradecimiento a quienes estuvieron a nuestro lado durante el 2019 y este miércoles 29, día en que nos reunimos para recordar un año más. Todos y cada uno de ellos tienen su parte en este largo y lento proceso de concientización sobre el cuidado del ambiente y, por ende, de la vida en todos sus aspectos. Ahora y hacia el futuro.

  ¡Gracias, Parque Nacional de Colón, Dirección de Parques y Paseos y Ente Costanera de la Municipalidad de Concordia, a los medios de prensa que difundieron y a los que se acercaron al lugar, a los que apoyaron con palabras, mensajes escritos y/o acciones aún sin estar presentes en la plaza, a los que se sumaron con su arte o conocimiento a las actividades programadas y a las organizaciones hermanas que nos acompañaron finaliza el comunicado enviado a Cadena Entrerriana por la Asamblea Ciudadana Concordia.