El senador nacional entrerriano acompañó la recorrida que el gobernador Gustavo Bordet realizó este viernes junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero. En la planta potabilizadora, el legislador hizo notar que “muchos intendentes se encontraron con esta necesidad histórica que Gustavo Bordet pudo responder con la ejecución del proyecto y las gestiones para el financiamiento”.
En ese marco, resaltó la importancia de la obra para la capital del citrus y aseguró que la misma fue “esperada por los concordienses durante décadas. Fue Gustavo Bordet quien durante su intendencia ejecutó el proyecto junto al equipo técnico local y luego como gobernador consiguió el financiamiento para llevarla adelante”.

Durante el recorrido, del que también participó Enrique Cresto, titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), se pudieron observar los trabajos que se están realizando en el complejo de la nueva planta de agua.

Kueider, quien llegó a la Capital del  Citrus desde Buenos Aires junto al jefe de gabinete, puso de relieve que “la inmensa mayoría del pueblo argentino tiene todas las esperanzas depositadas en este gobierno nacional. Sabemos que no es un camino fácil porque la situación en la que han dejado al país es muy grave, pero estamos seguros que con mucho trabajo, unidad y convicción, lograremos sortear todas las dificultades y poner a la Argentina de pie”.