De cara a las elecciones nacionales, la fórmula anunciada en el día de ayer ya cuenta con nueva denominación.

Mientras tiene lugar la reunión entre la fórmula Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto, hace algunos instantes es que trascendió el nombre de la alianza que encabezarán estos dos apellidos: “Juntos por el Cambio”. 

Recordemos que hace instantes fue el propio Rogelio Frigerio quien sostuvo que la elección del senador nacional “fue un proceso, no fue una decisión que se tomó en el día de ayer. Sí hubo un ofrecimiento por parte del Presidente que Pichetto aceptó rápidamente.”

“Desde hace tiempo pensábamos que teníamos que ampliar la base, la convención del radicalismo también lo planteó en ese sentido”, precisó el ministro del Interior.

“No hubo condiciones, ante el llamado del Presidente la respuesta fue inmediata. El entiende lo que está en juego en la Argentina, fue el primero que se pronunció a favor de los consensos básicos que en su momento planteó Macri”, destacó Frigerio.

En esta línea, había planteado que “respecto al nombre estamos por iniciar una reunión con la mesa de acción política que surgió con el radicalismo donde entre otras cosas vamos a definir el nombre