Desde el miércoles 15 al sábado 18, adultos mayores de todo el país competirán en cinco disciplinas deportivas en una actividad organizada en conjunto por la Secretaría de Deportes de San Juan y la Secretaría de Deportes de la Nación. Así como sucedió en Mar del Plata, habrá transmisiones, en vivo y en simultáneo, desde la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación y del canal DeporTV.

Como cada año, los adultos mayores competirán en tejo, ajedrez, tenis de mesa, sapo y newcom (vóleibol modificado). En los tres días de competencia, las disciplinas se llevaran a cabo simultáneamente en las distintas sedes: el ajedrez en el salón de eventos “Renatto”; el sapo, el tejo y el tenis de mesa en el estadio Aldo Cantoni; y el newcom en el gimnasio Norberto Ambrossini y el Club Ausonia.

Los Juegos Nacionales Evita son un escenario propicio para hombres y mujeres, quienes apasionadamente representarán con orgullo a sus respectivas provincias. Las actividades trascienden edades y las adaptaciones facilitan una mayor inclusión de nuestros adultos al circuito deportivo, que no solo ayudan a una vida saludable y plena, sino que también forja lazos de amistad entre los competidores.

Además de las cinco disciplinas deportivas, los Juegos Nacionales Evita ofrecerán una intensa actividad cultural y artística: baile, pintura y canto, que serán llevados adelante por destacados profesores y coordinados por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Toda la información de los Juegos Nacionales Evita la podrán encontrar en:

Facebook: Secretaria de Deportes

Twitter: @DeportesAR

Instagram: DeportesAR

Web: http://www.juegosevita.gob.ar/