Las falencias del camino a Puerto Yeruá se denunciaron en 2010 y aún no hay respuesta, señaló Sebastian Telayna en dialogo con 96.5 FM Cadena Entrerriana. En otra parte reclamó que desde el gobierno provincial, se sigue anunciando inversión en el mismo tramo y la verdad dijo es tomada de pelo, porque ese camino es intransitable y muy peligroso.

Adelantó que el próximo año se realizará una presentación frente a la justicia para recibir respuestas.

El productor y vecino de la localidad explicó que, el camino se empezó a deteriorar desde el año 2010 cuando se habilitó y que además le faltan 1 km 200 “de eso se tienen que dar explicaciones” aseguró.

Y agregó, explicaciones que las tendría que haber dado el Gobernador Gustavo Bordet cuando asumió.

Dentro de las denuncias que se presentarán también se planteará que el camino se hizo por una traza que no correspondía, y a los vecinos de Puerto Yerua el importe de la expropiación nunca le llego, reclamó Telaina.

“El fiscal Guerrero en esta causa no avanzó en nada” sentenció

En otro caso como la de los terrenos de Puerto Yeruá declaró que tuvieron la suerte de “dar con un fiscal que se interesó y llevo la causa a donde está, con  el ex intendente Fabian Cevey destituido, como condenado entre otros, destacó.

En este sentido, Telayna resaltó que Puerto Yeruá al ser una localidad de 1.300 votantes ya lleva a dos Intendentes procesados y condenados, Fuertes y Cevey.

”Eso es falta de control de las cuentas públicas” y por último planteó que también hay muchas dudas sobre la gestión de la Municipalidad de Concordia, y se refirió a una Cooperativa que supuestamente realizó obras en esa localidad y que llamativamente tiene domicilio en un galpón municipal, es necesario que haya mayor control para no terminar en la justicia por hechos que deberían estar estrictamente auditados, finalizó