Guillermo Andino reemplazará a Paulo Vilouta en “Intratables”. El conductor del noticiero de América TV se pondrá al frente del programa de debate político que quedó a cargo de Vilouta tras la salida de Santiago Del Moro. Andino dijo que “espera cumplir las expectativas del canal”.

En un año electoral y tras la salida de Santiago Del Moro de América TV, el canal se niega a renunciar a su polémico programa Intratables, por el que han desfilado casi todos los personajes de la política actual (y no tanto) de la Argentina. 
A partir de este mes, Paulo Vilouta, quien estaba reemplanzado a Santiago del Moro (que se fue de América para Telefé), no estará más al frente de la conducción de “Intratables“, el programa con panelistas y múltiples invitados de debate político que se emite de lunes a viernes en las noches.
Será entonces Guillermo Andino de 51 años que ocupará el lugar de Paulo Vilouta a partir del próximo lunes 18 de febrero, cuando el actual conductor del cic lo se tome vacaciones y posiblemente, no retorne a dicho programa, o al menos no como figura principal.
El reemplazo del periodista, que desde el 2003 conduce el noticiero del canal junto a Mónica Gutiérrez, se extenderá, en un principio hasta el 4 de marzo.
Andino manifestó que “en principio es un desafío por dos semanas, que es lo que hablamos con Liliana (Parodi, gerente de programación), porque necesitaba Paulo tomarse vacaciones y querían a alguien del canal que respaldara sobre el final de febrero esto que para ellos es una de las naves insignias de la programación”.
“No sé en qué va a derivar. Yo voy a hacer el noticiero e ‘Intratables’ por estas dos semanas. Por ahora es eso” aportó.
“Será una experiencia enriquecedora para mi. Ojalá cumpla la expectativa de l canal”, expresó el conductor.