Criticó a los trabajadores de prensa porque “hicieron mucho daño” y eso “no puede ser gratis”.

El líder sindical, Hugo Moyano, habló luego de la victoria electoral del Frente de Todos y fue muy crítico con la prensa por su actuación durante los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri “inventando cosas”.

“Hay que revisar lo que hicieron algunos periodistas y medios en estos años. Han hecho mucho daño”, dijo el camionero, que el último año tuvo problemas con la Justicia que lo hicieron quedar al borde de la detención, tanto él como su hijo Pablo.

“Los periodistas y medios tienen que darse cuenta de los malos momentos que han hecho pasar a gente inventando cosas”

Los comentarios de Moyano a Radio El Destape van en línea con la opinión de otras personas como Dady Brieva, por ejemplo, quien recomendó crear una “CONADEP de periodistas” para investigar el trabajo que hicieron.

El motivo de Moyano para realizar una investigación sobre el trabajo de los empleados de prensa es que “hacen mucho daño, no puede ser gratis”.

En otro marco pero en una idea similar, la Comisión Provincial por la Memoria realizó una investigación que asoció a un grupo de periodistas con el falso abogado Marcelo D’Alessio, quien realizaba tareas de extorsión.