Aries
Día fantástico. Se levantará con una energía frenética de comienzo de una etapa donde se notará muy divertido y descontracturado. Busque a Leo y Sagitario.

Tauro

Todo se hace con energía de comienzo y recién la Luna en su signo aparecerá el martes, así que baje las revoluciones y no se acelere demasiado.

Géminis
Todo lo llena de mucha vitalidad donde se nota muy divertido y siente que entre hoy y mañana todo volverá a la calma. No se apure que todo llega.

Cáncer
Se nota lleno de actividades donde debe poner orden para no perder tiempo en tareas que no tiene ni debe realizar. Día divertido y acelerado a la vez.

Leo
No podrá evitar sentir el comienzo de una etapa luego de muchos días donde se sentía cansado y sin fuerza. Hoy es un día dinámico y único. ¡A disfrutarlo!

Virgo
Finalmente la Luna entró en Aries con un comienzo muy agotador donde se nota que a pesar de estar un poco abatido todo comienza de otra manera. ¡Vamos!

Libra
Tiene chance de discutir con alguien de la familia, así que lo ideal es no dar corte y hacer la vista gorda frente a temas que sabe que no coincide con los demás.

Escorpio
Se nota muy acelerado y lleno de vitalidad donde entre hoy y mañana algo comenzará que no estaba previsto. ¡Avance!

Sagitario
Día ideal para comenzar algo que hace mucho viene proyectando. Aries lo ayuda y Leo lo organiza. Busque estos signos hoy.

Capricornio
Se sentirá demasiado ansioso y eso lo llevará a estar cargado de dudas y de errores. Recién el martes se sentirá más calmado. ¡Espere!

Acuario
Todo se hace de una forma tan imperativa que se asombrará mucho de sus reacciones. Notará que Aries y Sagitario lo ayudarán incansablemente.

Piscis
Todo se hace de la forma más loca e irracional y eso es lo que debe asumir. Algo comienza a como dé lugar. ¡Avance y prosperará!