“Por decisión del Intendente Enrique Cresto y de la gente amiga de Cultura, se va a reconocer la trayectoria de Nildo, mi papá, por haber hecho reír a muchas personas a través de los años”, señaló su hijo, Antonio Cuello, más conocido como el Payaso Chuculengo, y agregó que “la moción fue aprobada en el Concejo Deliberante por unanimidad”.
“Esto va a ser muy lindo, hacer un homenaje en vida, muy pocas personas recibieron algo así en vida, y es muy emocionante que mi papá reciba este reconocimiento y hoy la gente de Concordia, quiere hacerlo” destacó el popular “Chucu”.
“La decisión de realizar el homenaje en el Parque de Diversiones, fue porque en el Parque hay alegría y ´Papa Frita´ tiene que estar donde hay alegría!” y añadió que “quiero agradecer a toda la gente que nos está apoyando en esto y nos ayudan a organizar el homenaje, a todos los que van a estar presentes”.
Tony Papa Frita llegó a Concordia en el año 1961 integrando un circo que entonces visitó la ciudad. En esa oportunidad conoció a una joven concordiense y el corazón lo llevó a establecer un vínculo especial con Concordia. “Ahí comenzó toda la historia de mi familia, luego de recorrer distintos lugares del país con el circo, mis padres decidieron volver y establecerse en Concordia ya con una familia armada” recordó Antonio Cuello.