En horas de la madrugada intervino personal del Comando Radioeléctrico,  por un ilícito perpetrado en inmediaciones de calles Bdo. de Irigoyen y Laprida, donde un menor de 16 años, sustrajo elementos de un automóvil Ford Ka estacionado siendo visualizado por la propietaria quien dio aviso a la Policía. Personal del Comando logró interceptar al  masculino en calles Quintana y Brown con un estéreo marca Sonny, y un kit completo de herramientas, elementos pertenecientes al vehículo.
El Fiscal en turno Dr. Arias dispuso la intervención de personal de Minoridad, para que el aprehendido, sea entregado a sus progenitores. Intervino la Sección Judiciales, procediendo al secuestro de los elementos sustraídos y entrega de los mismos a la propietaria.  Intervino personal de Criminalistica.

En un operativo realizado por personal de  Frigorífico Yuquerí se procedió a la retención de Cinco moto vehículos, como también se realizó el formal secuestro de una moto marca Motomel 110 cc, con pedido de secuestro por denuncia de Sección Judiciales, de
fecha 09/12/15 por supuesto delito de Robo. El fiscal dispuso que el conductor,  de 17 años, sea entregado a sus padres.