Personal de comisaría Séptima, en horas del mediodía, procedió a la detención de un hombre , de 39 años, por  supuesto delito de TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA. El procedimiento se realizó en calles República Argentina Sur y Cortada 57, donde había intentado sustraer cables  del predio de una iglesia, ubicada en Boulevard Yuquerí y 11 de Noviembre. El fiscal en turno dispuso  detención.

La División  Investigaciones realizó allanamiento en relación a denuncia formalizada en Fiscalía, dando cumplimiento en horas de la mañana, a Mandamiento emanado del Juzgado de Garantías.
El procedimiento se llevó a cabo en Av. Eva Perón , donde se notificó a una  ciudadana de 46 años, y se procedió al  secuestro de documentación, y Cuatro bultos con medicamentos, para personas y para animales  (vencidos) e instrumentos para intervenciones quirúrgicas en animales.

En horas de la tarde, personal de jurisdicción Séptima,  de recorrida prevencional interceptó en calles Lieberman y Gualeguay una moto  marca CORVEN 110cc. que al chequearse con la base de datos registró pedido de secuestro. La denuncia de fecha 14/04/18, fue radicada en comisaria Tercera por supuesto delito de Robo. Se identificó al conductor, de  25 años, por disposición del fiscal en turno,  y se procedió al formal secuestro de la moto.