Esta mañana personal Motorizado   tomó intervención  en calles Catamarca y Entre Ríos donde un masculino estaba forzando la traba del manubrio de una motocicleta,  con intenciones de sustraerla.

Tras una persecución en zona céntrica,  el masculino colisionó con un remis Chevrolet Corsa, en calle Sarmiento,  cayendo al suelo siendo aprehendido por el personal policial.

El fiscal en turno ordenó la aprehensión  por el Supuesto Delito de ROBO de vehículo dejado en la
vía pública en flagrancia

En horas del mediodía, personal de comisaria Octava, intervino en calles Ricardo Rojas y Vera Peñaloza, por la presencia de una menor, de 15 años,  lesionada, procediéndose a su traslado en ambulancia al hospital Masvernat.

Se hizo presente la madre de la menor, quien manifestó  que se encontraba en calles Dr. Del Cerro y Vera Peñaloza, junto a su hija  donde llegó un masculino, de 21 años, con quien tienen problemas de vieja data por amenazas y otros hechos, quien con un palo lesionó en la cabeza a su hija.

Personal policial realizó entrevistas y  procedió al secuestro de un video donde surgieron imágenes sobre el hecho, logrando la comparencia del supuesto agresor en sede de comisaria,  con conocimiento de  la fiscal de turno, quien dispuso la aprehensión por el supuesto delito de Lesiones,  y se mencione la Rebeldía en la causa de Amenazas Calificadas- Violencia de Genero- Agresión con Armas en concurso real- con Resistencia a la Autoridad y Hurto de Vehículo dejado en la vía pública