Personal de comisaria Décima, en la fecha, en calles Lucas González y Néstor Garat,  procedió al secuestro de una moto.

El rodado, marca Mondial de 110 cc, era conducido por una persona de sexo masculino de 27 años,  y al ser chequeado presentó pedido de secuestro por supuesto delito de Robo , con denuncia realizada en fecha 16/11/2015, en comisaria Tercera.

Se procedió al formal secuestro de la moto, y a la correcta identificación  del conductor

 

Personal Policial de Comisaria Primera en horas de la siesta de este domingo se dirigió a calle Pellegrini y vías del Ferrocarril (Zona Sur), tras un llamado telefónico a la dependencia, al llegar los uniformados al lugar se encuentran con una mujer llorando para luego describir los detalles de las vestimentas del hombre que la había amenazado con un arma de fuego porque ella había visto que este hombre llevaba al parecer unos parlantes.

Ante  lo ocurrido y las descripciones que la mujer aportó, los Policías se abocaron a la búsqueda en la inmediación pudiendo encontrar a la persona requerida quien sería ya conocida en el ambiente Policial por los ilícitos que se le suman, también se pudo encontrar lo que la mujer describió como parlantes, siendo ellos: (02) parlantes de auto circulares marca Netsis y un frente de auto radio marca Pioneer, pero no se pudo encontrar el arma en cuestión a pesar de su intensa búsqueda y tampoco hasta el momento al propietario de los elementos.

El Fiscal ordena la aprehensión y secuestro de los elementos.

 

Personal de comisaria cuarta en la víspera siendo aproximadamente las 21:15 hs., toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en avenida Tavella y Rca. del Paraguay, entre una moto marca  Motomel 110, conducida por un ciudadano de 35 años quien iba acompañado por una menor de 15 años y un automóvil marca  VW Polo,  conducido por un masculino de  26 años.

El auto circulaba por calle Rca del Paraguay de Oeste a este y la moto por la avenida de sur a norte.

Los ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladados al Hospital Masvernat, el masculino presenta fractura de fémur izquierdo con desplazamiento (lesiones graves) y la menor presenta  escoriaciones y traumatismo leve en rodilla izquierda.

 

Comenzado la jornada de este día domingo un vehículo marca Fiat Uno colisionó un poste de luz ubicado en calles Libertad y Leguizamón, por suerte no hubo lesionados, solo daños materiales; el  conductor sería un hombre de 39 años.

Se dió intervención a Tránsito.