Personal de la brigada  de Abigeato,  en la fecha,  realizó operativos  de control en  Ruta nro. 4. En el  ingreso a “El Retobado”, se interceptó una camioneta Toyota Hilux,  con seis ocupantes,  mayores de edad, quienes llevaban un Rifle Calibre .22,  cartuchería, y dos cuchillos . El fiscal de turno dispuso la correcta  identificación de los ocupantes del vehículo, y el secuestro de los cuchillos y el rifle.

Personal de comisaria Cuarta, pasadas las 14 horas,  aprehendió a dos personas de sexo masculino, por Robo en Flagrancia. Los mismos habían ingresado por una obra en construcción, desde donde realizaron un boquete en la parte posterior de una agencia de Tómbola en calles Concejal Veiga y las vías, intentando sustraer elementos del local. El personal fue alertado por un llamado telefónico, procediendo a la  aprehensión de  ambos masculinos.  El fiscal dispuso la detención de los dos sujetos,  de 28 y 35 años de edad y el alojamiento en la alcaidía policial.

Personal de comisaría de colonia Yeruá, en horas de la madrugada, tomó intervención en un domicilio del Barrio Yuquerí Chico por un problema familiar entre dos hermanos. Los hombres de 36 y 47 años de edad, habrían comenzado a discutir por un problema doméstico, y luego a agredirse físicamente,  utilizando uno de ellos una carabina, para amenazar al otro. La intervención de un familiar, y la llegada del personal policial impidieron que el problema llegue a mayores. Ambos fueron trasladados en ambulancia de la localidad al hospital Masvernat, presentando uno de ellos,  luxación de hombro izquierdo, y el otro,  TEC con scalp en región tempo parietal izquierda.  Se secuestró una carabina marca MAHELY calibre .22 .El fiscal de turno dispuso el inicio de Actuaciones  Prevencionales por Lesiones y Amenazas.

Personal de comisaria Séptima, en horas de la madrugada, aprehendió a un hombre 33 años, por Portación ilegal de arma de fuego y Amenazas en contexto de Violencia Familiar.

Alrededor de las 02 horas, se recibió un llamado telefónico de la operadora Línea 144 de atención para mujeres en situación de violencia, dando cuenta que en calles Juan José Valle y Cortada 55 solicitaban la presencia policial por un problema familiar.

Se hizo presente de inmediato el personal, entrevistando a una mujer, de 28 años de edad, quien manifestó que su pareja se hizo presente en la casa de su madre,  donde está viviendo temporalmente junto a sus hijos menores,  y comenzó a discutir con ella. Luego él extrajo un arma de fuego, y tras amenazarla y apuntarle con  el arma,  efectuó un disparo al aire.

El hombre fue aprehendido y por disposición de la fiscal de turno, quedo detenido. Se dispuso la  práctica de dermotest y posterior traslado a la alcaidía. Asimismo se procedió al secuestro del arma de fuego de fabricación casera tipo Tumbera.

Personal Policial de Comisaria Séptima a las 05hs aproximadamente de esta mañana se constituyó en calle Pte. Illia y Maestra López donde en el lugar se registró un incendio de un vehículo marca ALFA ROMEO, en el lugar no se localizaron a ocupantes del rodado, intervino Bomberos Zapadores y se trabaja para establecer el origen del siniestro y localizar al propietario de dicho vehículo.-

En tempranas horas de esta mañana una camioneta marca TOYOTA HILUX de color gris transitaba por calle Pte. Illia y en inmediaciones de la entrada del Barrio “El Silencio” cuando su conductor de 36 años salía de Concordia con destino a la Ciudad de Ubajay  perdió el control por motivos de que se había dormitado produciéndose el vuelco del vehículo terminando en la banquina, el conductor y único a bordo del rodado sufrió lesiones leves.-