Este martes, intervino personal de comisaria Tercera, por un accidente de tránsito en intersección de calles San Lorenzo y Lamadrid, donde colisionaron una motocicleta MOTOMEL 110 cc
y un automóvil HYUNDAI- I10. Como consecuencia del accidente  la conductora de  la moto, de 24  años,  sufrió fractura de Fémur izquierdo, traumatismo de Cráneo y herida cortante en zona frontal derecha.

En la fecha,  en horas del mediodía, personal de comisaría Tercer procedió a la detención  de una joven de 18 años, por supuesto delito de Hurto en Flagrancia en grado de Tentativa. Mediante un llamado telefónico el personal policial fue advertido que la joven sustrajo un celular  marca ALCATEL  de un domicilio, siendo localizada y aprehendida.  Intervino personal de  comisaria de Minoridad, dependencia donde quedó alojada por disposición del fiscal de turno.Se recuperó el celular sustraído.

Alrededor 17,45 horas personal de comisaria Octava,  de patrulla por la Jurisdicción, en calles Rívoli y Dr. Florenza, observaron sobre el borde del cordón cuneta una motocicleta marca Honda WAVE, 110 cc., desconociendo los vecinos la procedencia de la misma y propietario.
Se consultó en  la base de datos del Comando Radioeléctrico, donde informaron que la misma no presenta pedido de secuestro.  Luego de averiguaciones realizadas surgió que la motocicleta había sido denunciada como robada, en la fecha,  en Comisaria Cuarta, por una mujer de 30 años. El fiscal dispuso el secuestro de la moto.