Personal de la Sección Verificaciones,  División Investigaciones en horas de la mañana, secuestró en forma preventiva un rodado por  Infracción al art. 289 inciso 3ero del C.P.A. EL vehículo Tipo pick-up marca Chevrolet, presentó adulteración en la identificación de serie de motor. Era conducido por un ciudadano de 31 años de edad con domicilio en Concordia.  Se comunicó a la Fiscalía en turno .

Personal del Comando Radioeléctrico, en horas del mediodía,    aprehendió a un hombre de 36 años en calles Damián P.  Garat y Liniers.  Esta persona minutos antes habría sustraído una bicicleta del interior de un centro de Natación.  La damnificada realizó la denuncia en Sección Judiciales de Jefatura. La fiscal de turno dispuso la detención por supuesto delito de Hurto en Flagrancia. Se recuperó la bicicleta marca Tomaselli,  disponiéndose la entrega a la propietaria.

Personal de comisaria Sexta,  en la víspera, secuestró una moto por supuesta  infracción al Art. 289 Inc. 3ro. del C.P.A.. El procedimiento se efectuó en calles Neuquén y Avda. Independencia , barrio La Bianca donde se encontraba estacionada la moto marca  JIALING de 125 cc..  Se procedió al control,  determinándose anomalía en la identificación del motor del rodado. Por disposición del fiscal de turno se procedió al formal secuestro.