Personal de comisaria Segunda,  aprehendió a un hombre de 32 años  por  Desobediencia Judicial y Daños en Flagrancia. El hecho ocurrió en un domicilio de Sargento Cabral por un problema familiar.

Al llegar a la vivienda una mujer manifestó que minutos antes su ex pareja se presentó al domicilio con intenciones de ingresar,  y al no permitirle el ingresocomenzó a dañar la ventana, llegando en ese momento el móvil policial.  Se constató la existencia de un oficio judicial en vigencia,  de fecha 19/03/19 del Juzgado de Familia local, con prohibición de acceso y acercamiento a la vivienda y a la denunciante.
El fiscal en turno dispuso la aprehensión y traslado del detenido  a la alcaidía.

Personal de comisaria Séptima, en horas del mediodía realizó un procedimiento en calles 53 y España, donde se secuestró  una garita y un carro de madera. La garita había sido sustraído en la fecha, en una parada de colectivos en calles Gualeguay y 11 Noviembre, iniciándose una intensa búsqueda,  logrando el personal localizar el elemento en un carro . El fiscal en turno,  dispuso el secuestro de la garita y el  carro , en el cual era transportada la garita sustraída.  El conductor del carro, de 27 años fue correctamente identificado por disposición del fiscal.