Este domingo Personal de comisaria de Frigorífico Yuquerí,  dio cumplimiento  a mandamiento de allanamiento en relación  a denuncia por robo en la escuela San Roque González.

El procedimiento  se efectuó en avda. Los Trabajadores y Los Aromitos de la localidad de Benito Legerén, con presencia del delegado judicial. En el lugar no se halló  al interesado, pero se  procedió al formal secuestro de un cable de alargue de color negro de 30 metros de largo,   elemento sustraído en la mencionada escuela. Colaboro personal de distrito Yuquerí.

En otro hecho Personal de la División  Investigaciones, en horas de la tarde detuvo a un ciudadano de 26 años, quien fue sorprendido en  intersección de calles Estrada y Maipú,  portando una carabina calibre .22, debajo de una prenda de vestir.

Al ser visualizado  por personal de la División Investigaciones, intentó darse  a la fuga en dirección al arroyo Manzores, donde fue aprehendido.

Se secuestró la carabina marca DIANA, cal. .22, con cartucho en recamara, y un  cartucho del mismo calibre suelto; y se remitió al masculino a la alcaldía,  quien quedó detenido por supuesta Infracción a la Ley Nacional de Armas y Explosivos 20429 y al art 189 bis del C.P.A. , por disposición  del fiscal en turno