Accidente

La conductora de una moto( 27 ), fue trasladada en ambulancia al Hospital Masvernat, luego de ser participe de un accidene de tránsito.

Ocurrió cerca de las seis de la tarde de este jueves en H. Irigoyen y Espejo.

En la colisión estuvo involucrada una  camioneta Peugeot Partner y una moto Motomel Max 70 cc.

Desde el nosocomio se informó que la accidentada presenta TEC leve , fractura expuesta de Cubito y Radio y luxación de muñeca izquierda.

Intervino personal de Judiciales y Criminalística.

Menor aprehendido por robar celular en la Costanera

Personal de comisaria Tercera, esta tarde , detuvo a  un menor por supuesto delito de Hurto en Flagrancia. El ilícito fue cometido en zona de la costanera en calle Salta y la vía, donde el aprehendido junto a otro joven arrebataron un teléfono celular marca Motorola. La joven damnificada dio aviso al personal policial, que localizó a uno de los masculinos en calle Montevideo.Se comunicó al fiscal quien dispuso la aprehensión del menor de 16 años y  su traslado a comisaría de Minoridad.

Recupero de tv robada

Personal de comisaria Séptima en horas de la tarde, secuestró un televisor de 42″ en el barrio El Silencio. En relación a la causa iniciada el día 21/04/2019, por denuncia de Robo, se realizaron tareas investigativas localizándose él artefacto en la fecha, en una vivienda donde  fue entregado por un joven de 18 años. El fiscal en turno dispuso entrega del televisor a su propietario.