El ex funcionario K estaba participando como invitado en el programa de Mauro Viale, que sale al aire antes que el de Feinmann. Por supuesto, minutos antes de que termine el espacio de Viale, Feinmann llegó a los estudios de A24 para iniciar su espacio televisivo y fue entonces cuando Moreno aprovechó la ocasión.
“Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas como (Eduardo) Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan”.
“Cortemoslá acá”, dijo Mauro Viale e intentó separarlos. Moreno chicaneó:“Tu opinión me tiene sin cuidado —le dijo a Feinmann— porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito…”. 
El comentario del ex funcionario K Guillermo Moreno estaba dirigido a Feinmann, quien se encontraba detrás de cámara en el programa de Mauro Viale en A24. Así, volvió a producirse un cruce entre ambos que casi termina a las manos.
La anterior vez que se habían cruzado fue la previa de una emisión de Animales Sueltos, en marzo de 2016, cuando casi se pelean en la vereda de América TV.