En  horas de hoy domingo cerca de las 7 am., se produjo una gran revuelta entre una gran cantidad de jóvenes que salían de un local bailable ubicado sobre calle H. Irigoyen casi R. S. Peña de nuestra ciudad.

Como ocurre casi todos los fines de semana, a la salida de ese lugar se producen disturbios luego de una larga noche de música e ingesta de alcohol.

Es impresionante e increíble, la violencia que lamentablemente envuelven a estos jóvenes que supuestamente salen a divertirse.

En pocos minutos en la esquina de H. Irigoyen y  1° de Mayo una horda de varones y principalmente mujeres comenzaron a pegarse  casi en presencia de los agentes policiales que alistaban sus móviles o cargando elementos para salir a cumplir otras tareas.

En cuestión de segundos hubo una gran corrida de mujeres que se agredían a golpes, por cual y debido a la gran número de agresores, de forma correcta tomó intervención la policía de Jefatura Departamental.

Varios de los violentos jóvenes  resistieron a  la autoridad agrediendo a golpes e insultos a los uniformados.

Del tumulto se pudo observar que varios jóvenes fueron aprehendidos e ingresados por la puerta de la salida e ingreso de móviles de jefatura.

Cadena Entrerriana