Tras los dichos del Senador Nacional del PRO, Alfredo De Angeli, cuestionando a los gobernadores opositores, el candidato por Consenso Federal, Lisandro Gamarra aportó su mirada.

Luego de las palabras del Senador De Angeli que dijo: “Lamento profundamente que los gobernadores estén buscando solo debilitar al gobierno nacional en lugar de acompañar medidas que beneficiarán a todos los argentinos”. El candidato a senador de Lavagna por Entre Ríos, afirmó: “No hay mejores medidas para beneficiar a los Argentinos que valorar los mandatos que nos dan con su voto, y hoy De Angeli está lejos de eso”.

“Desde que Macri es Presidente, De Angeli, quien asume con el bustismo en el 2013, se pasa a la bancada del PRO, y solo elabora 8 proyectos de ley en 4 años. Después no entienden porque la gente no los acompaña en las urnas” dijo el candidato Gamarra.

Además agregó: “el Senador Alfredo debe tener mucha información del Gobierno Nacional, porque en estos 4 años solo pidió 12 informes, pero lo más asombroso es que cuenta con 164 proyectos de declaraciones, hay que terminar con votar a gente que solo está para sentarse en una banca” sentenció Lisandro Gamarra.

Por último, sobre las peleas mediáticas entre De Angeli y Edgardo Kueider, Gamarra dijo: “el ciudadano nos vota para que los político, sin importar el color político, trabajemos para la gente, debemos terminar con la grieta, nosotros desde Consenso Federal queremos ser el puente que nos una para buscarle solución a nuestra querida Argentina y no problemas”