El precandidato a gobernador de Entre Ríos, Atilio Benedetti (Cambiemos), manifestó su fuerte repudio a las agresiones que sufrió el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna. Este lunes destrozaron su auto mientras difundía sus propuestas en un barrio. “Este tipo de actitudes patoteriles es inadmisible y totalmente autoritaria”, afirmó Benedetti.

Este lunes alrededor de las 19 fue destrozado el automóvil del intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, que apunta a un segundo mandato en la ciudad.

Atilio Benedetti manifestó su “total solidaridad” y su más fuerte repudio a la agresión que sufrió el Intendente mientras realizaba una caminata por uno de los barrios de la zona sur de la ciudad de Nogoyá.

“Ya no estamos dispuestos a tolerar este tipo de hechos violentos que vienen heredados por la vieja política, esa que muchos denigran discursivamente pero luego generan, o avalan”, afirmó Benedetti.

Luego el Diputado nacional afirmó que “el afán de poder a cualquier precio los hace atentar contra el sistema democrático del que dicen ser parte”.

“Los entrerrianos ya no soportan más este tipo de actitudes patoteriles, ni aprietes, ni nada por el estilo. La democracia está consolidada y este tipo de hechos sólo atenta contra ella y contra quienes día a día la defienden e intentan consolidarla desde su lugar”.

“En unos días hay elecciones y aspiramos a que cada entrerriano pueda optar libremente por la propuesta que más lo convenza sin que tenga que atravesar por un hecho de violencia”, finalizó.