El intendente de Concordia Alfredo Francolini, junto al secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad Fernando Barboza, recibieron este viernes al Embajador de la República Federal de Nigeria en la República Argentina, Jonah Odo Mkpuruka, quien regresó a nuestra ciudad en visita institucional luego de un primer contacto institucional que se había realizado en septiembre del año pasado.

“Es la segunda vez que nos visita, y para Concordia es muy importante. Además de que tiene una agenda de trabajo con productores, también va a poder disfrutar algunos eventos y recorrer distintos lugares para conocer más de nuestra ciudad”, señaló al respecto el intendente Alfredo Francolini. “Nuestro objetivo es afianzar este tipo de relaciones culturales e institucionales que tenemos, y avanzar en relaciones comerciales. Es el trabajo que estamos realizando con los representantes de otras Naciones con quienes vamos estableciendo vínculos”, agregó el Presidente Municipal.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en esta ciudad de Concordia”, expresó el Embajador en contacto con los medios locales. “La idea de esta segunda visita es realizar un seguimiento y continuidad a las conversaciones iniciales que mantuvimos, y mantener encuentros de trabajo con profesionales y técnicos, y con productores citrícolas”, indicó el Embajador Mkpuruka, quien se encuentra en la ciudad junto al Ministro John Shamah Shaga, encargado de los asuntos económicos de la Embajada.

Previo a las reuniones de trabajo que mantuvo en la tarde de este viernes, el Embajador visitó el Museo de Artes Visuales (MAV) en calle Urquiza 638, y el Museo Regional Palacio Arruabarrena, en Entre Ríos y Ramírez.