Este jueves se produjeron detenciones en relación al hecho acaecido en fecha 03/02/2019, a la salida de una fiesta privada realizada en un salón de calle Concejal Veiga, donde se produjo una riña entre dos bandas, resultando lesionados dos menores.

Personal de la división Investigaciones tras amplias tareas de seguimiento e inteligencia, realizó un informe cursado al fiscal que entiende en la causa,  solicitando allanamientos para cuatro domicilios.

Es así que en horas de la mañana de hoy, se dio cumplimiento a los mandamientos emanados del Juzgado de  Garantías local,  a cargo del Dr. Francisco Rafael Ledesma, con el siguiente resultado:

1) En una vivienda ubicada en calles Pirovano y Pasaje Público,  donde se notificó a una ciudadana de 26 años, se procedió a la detención de un joven de 18 años, en relación a actuaciones caratuladas “Homicidio en Grado de Tentativa” .

Luego de las diligencias de rigor, fue trasladado a la Sección Alcaidía Policial a disposición de la autoridad judicial requirente.

2) En un domicilio ubicado en calles Sgto. Cabral y Coronel Navarro, donde se notificó un joven de 19 años, se procedió al formal secuestro de un arma de fuego tipo pistola, marca Browing. Por disposición del fiscal en turno, Dr. Francisco Azcué, se procedió a la aprehensión de cuatro personas, de 20, 23, 19, 20,  por supuesto delito de Infracción  al art. 189° Bis  C.P.A. quienes fueron  remitidos a la Alcaidía Policial, a disposición de la autoridad Judicial interviniente

3) En calle Rívoli al 1100, donde se notificó a un ciudadano de  61 años, procedimiento con resultado negativo. Y  en calles  Larocca y Pirovano, se notificó a una ciudadana de 30 años, procedimiento también con resultado negativo.

En todos los allanamientos se contó con la presencia de los Delegados Judiciales, y la colaboración de personal de comisarias Segunda y Octava, y  División Criminalística.