Momentos de indignación atravesó el personal del hospital San José de la ciudad de Federacion, cuando ingreso a ese nosocomio un menor de 2 años, para ser revisado por la guardia, por presunto abuso sexual.

7Paginas, supo que una médica que estaba de turno, habría detectado que el niño presentaba un cierta situación irregular en su partes intima, (edematizado) por lo que se solicitó la intervención de la fiscalía, pero todo fue nerviosismo porque ante el cuadro de desesperación, se sumó que el médico forense; según lo que confió una fuente fidedigna, recién se hizo presente a las 5:45 horas, de este día lunes.

Escalofriante relato

El menor se encontraba en la casa de su padre, cuando la llamaron a su madre porque no paraba de llorar.

Fue a partir de ahí, que el menor conto que le dolía la cola, y por lo cual su mama tuvo la ocurrencia de filmar la chala con su celular, donde cuenta que con el padrastro de su padre jugaban a tocarse y ponerse cosas en la cola.

Según se le contó a 7Paginas, en el video el menor responde el nombre de esa persona cuando la madre le pregunta con hacia esos juegos.

Reproches para la fiscalía

Fue lo que se escuchó anoche, en los pasillos del hospital San José, por parte de los familiares del menor que no entendían del porque la demora para que se llevara adelante el protocolo, cuando ocurren estos hechos.

Algo inentendible

Es lo que se reprochó, ya que al pasar las horas; se decía que recién el miércoles lo iba a revisar el médico forense, esas pruebas podrían desaparecer.