Trabajamos y colaboramos en la campaña de Cambiemos pero no aportamos, me sorprende aparecer como aportante, me estoy enterando al aire“, declaró esta mañana (11/7) Ramón Ayala, titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), gremio que lideraba el histórico sindicalista Gerónimo Venegas y que fuera uno de los principales aliados gremialistas del Gobierno.

Ayala explicó que, a pesar de figurar como aportante a las campañas de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich, no entregó plata al partido Cambiemos.

En declaraciones a la radio FM , Ayala se expresó así cuando se enteró de la noticia al aire: “No, señor, no, no, no. En particular no hice ningún aporte, pero sí trabajamos en la Campaña”.

“Es una novedad para mí“, resaltó al tiempo que indicó que el diputado Pablo Anzaloni tampoco puso plata en la campaña.

En otro orden, acerca de la situación económica, Ayala manifestó que “desde nuestra actividad del campo somos optimistas y queremos ver una reactivación”.

También subrayó: “Tenemos buenas perspectivas de cara a lo que se viene, la subida del dólar fue buena para las economías regionales”. 

Por otro lado, otro supuesto aportante a la campaña de Cambiemos también negó haber dado dinero: “Jamás hice ningún aporte, me metí en la lista como consejero escolar para hacerle un favor a un amigo” dijo Hugo Constanzo, ex candidato de Cambiemos también a FM LaPatriada.

“Sentí indignación cuando me enteré que soy un falso aportante de la campaña de Cambiemos“, agregó Constanzo y explicó que “en 2016 tuve un problema de salud, jamás hubiera podido poner plata”.