El predio del “CIC Víctor Oppel” en el barrio Sarmiento será el escenario este viernes 17 de enero de una velada de boxeo barrial para arrancar el año. A partir de las 21 hs se podrá disfrutar de 9 combates, programados por Mariela Cirolla.
La velada de Boxeo de Verano es organizada por la Comisión de Amigos de Chiquito Cirolla, La Ley del Boxeo y el “Víctor Oppel”, fiscaliza la Comisión Municipal de Boxeo, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concordia y el Sindicato de Obreros y Panaderos.
El ring en esta oportunidad para el encuentro de los pugilistas será en el predio del CIC Víctor Oppel, en Moulins y Maestra María López, barrio Sarmiento. A partir de las 9 de la noche pelearán, en este orden: Rodrigo Rodriguez vs Nahuel “La Furia” Palacios; Brisa Vallejos vs Ludmila “La Princesita” Córdoba; Lautaro Ojeda vs Roberto Soto; Juan “Finito” López vs Diego Duarte; Ian Briozzi vs Miguel Pérez; Rocio “La Yaguareté” Rodríguez vs Macarena Castillo; Walter Casco vs Ramiro Pérez; Iván Araujo vs Lucas Nazareno Torres. Y la pelea de fondo estará protagonizada por Sebastián “El Zurdo” Hernández vs Claudio Luna.
Las entradas anticipadas a un valor de $100 se consiguen en Regalaría y Juguetería El Ofertón Del Once (Buenos Aires y Entre Ríos, y Entre Ríos y 1° de Mayo) y Materiales Mesopotámicos (frente a la Plaza de La Facultad). En puerta el valor de las entradas será de $150.