Mientras cumplía dicha pena en el pabellón de máxima seguridad del penal de Villa Urquiza, inició una relación con una mujer.

A fines de octubre de 2007, conmocionó a Tucumán y Santiago del Estero al asesinar con tremenda saña a su esposa, a la que arrancó los ojos, la cortó y golpeó, para luego arrastrar el cadáver por las escaleras de un famoso hotel tucumano donde estaban alojados.

El último día del año pasado se casó en el penal de Villa Urquiza, donde cumple la máxima pena. Se trata de Pablo Amín (a) “El loco”, quien fue condenado a prisión perpetua por haber asesinado a su esposa María Marta Arias en un conocido hotel del Parque 9 de Julio, en la capital tucumana, donde se habían alojado para asistir a un congreso de la empresa en que trabajaban ambos.

Casi dos años después, en septiembre de 2009, Amín fue sentenciado

Tras cometer el terrible crimen, Pablo Amín fue internado en el hospital psiquiátrico Obarrio, donde leía la Biblia. Gran parte del tiempo permanecía sedado y bajo custodia policial. Allí estuvo hasta el juicio.

Mientras cumplía dicha pena en el pabellón de máxima seguridad del penal de Villa Urquiza, inició una relación con una mujer.

La ceremonia del civil se realizó el viernes pasado, mientras que la religiosa se efectuó el domingo pasado, con fiesta incluida, a la que asistieron familiares de ambas partes.

Foto: Gentileza La Gaceta Tucumán