Un hombre recibió un feroz piedrazo en el pecho entre otros golpes a raíz de lo cual falleció luego de ingresar al Hospital Masvernat de nuestra ciudad.

Según se informó la victima de 27 años ingresó con vida  pero descompensado e inconsciente alrededor de  22:15 hs., al hospital R. Carrillo estaba acompañado de dos hombres quienes lo trasladaron en un automóvil Fiat 147, color amarillo.

Por su estado fue trasladado de forma urgente al Hospital Delicias C. Masvernat, donde minutos más tarde informan su fallecimiento.

El hermano(25) uno de los testigos y quien lo trasladó se pudo saber que, cerca de las 22:00 hs, los tres ocupantes del auto Fiat 147, concurrieron hacia el domicilio de su ex cuñado sito en calle Rawson y La Pampa (lugar del hecho), con intenciones de terminar una discordia de vieja data.

Al llegar pueden ver a esta persona en la esquina acompañado por tres masculinos, al percatarse de su presencia el ex cuñado comienza a amedrentar a los ocupantes del auto, situación que genera una trifulca entre el agresor, la víctima y el hermano de este, utilizándose en la agresión cintos palos y otros elementos, en un momento el masculino arroja una piedra con  su mano la que impacta en el pecho de la víctima, provocando su caída al suelo.

El agresor se retira del lugar y el herido es trasladado al hospital.

En el lugar del hecho intervino el Fiscal de Turno Dr. Martin Nuñez, la Div. Criminalística eInvestigaciones. Se procedió al secuestro de 03 adoquines de 15×15 cm hormigonados, 01 ladrillo partido, 01 teléfono Samsung, 01 cinto de cuero marrón sin hebilla, y 01 gorro tipo jockey.

Causa probable del fallecimiento PARO CARDIORESPIRATORIO TRAUMATICO A RAIZ DE TRAUMA CERRADO DE TORAX. El Fiscal dispuso la sustanciación de la causa bajo la caratula “De OFICIO POR EL SUP DELITO DE HOMICIDIO SIMPLE”.

Posteriormente finalizando las diligencias en el lugar del hecho, personal policial se hace presente en Calle Sgto. Cabral e Isthilart – acceso a hospital carrillo, donde es localizado el automóvil en el trasladaron a la víctima y por orden del fiscal, se procede a requisar y fotografiar, no encontrando elementos de interés para la causa.

Luego se traslada el vehículo hacia la dependencia para resguardo.

En tanto este domingo siendo las 09:40 hs. personal de la División Investigaciones en sede de la Jefatura Departamental, procedió a la Detención del sup./autor del homicidio, de 39 años sobre el cual pesa
Mandamiento de BÚSQUEDA Y DETENCIÓN emanado por el Juzgado de Garantías nro. 3, a/c del Dr. Mario Figueroa. Luego de las diligencias de rigor, es remitido a la sección alcaldía, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.-