Por primera vez en las más de 10 ediciones precedentes, participan de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar los representantes de los tres complejos termales que hay en Concordia: Edgardo Fernández del complejo “Vertiente de la Concordia”, el contador Edgardo Oneto de “Termas Ayuí” y del complejo de “Punta Viracho” conjuntamente con María de los Ángeles Todone, Directora de Promoción Turística de la Municipalidad de Concordia

 

Ello marca un hito importante en el desarrollo de “Concordia, balneario termal” y es un resultado cabal de la fuerte política de promoción turística que impulsa la gestión municipal del intendente Enrique Tomás Cresto, a través de la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia, conducida por Alfredo Francolini, presidente del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).

 

Concordia, en “Entre Ríos en Iguazú”

 

El destino turístico “Compartí Concordia” participó, este viernes, de la promoción conjunta y cruzada, con otros destinos del país, que “los complejos termales entrerrianos” realizaron en Puerto Iguazú, Misiones, ciudad ubicada en el punto tripartito que comparten Argentina, Brasil y Paraguay.

 

“Nosotros tenemos ríos, lagos y arroyos donde tenemos espacios para todo tipo de actividades recreativas, deportivas y de descanso como playas, complejos termales y el incipiente desarrollo del turismo rural”, remarcó en su exposición la Licenciada María de los Ángeles Todone, Directora de Promoción y Desarrollo Turístico.

 

Postulación entrerriana para 2020

 

En “Termatalia”, una feria que tiene por propósito reforzar su carácter de puente termal entre Euroasia y América, con epicentro este año en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, estuvieron presentes la Doctora Ana Carolina Gaillard, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos y el Licenciado Sebastián Piloni, subsecretario de Turismo.

 

Precisamente, Gaillard postuló a Entre Ríos para ser anfitriona de la edición 2020 de “Termatalia”. Desde la provincia, con 16 complejos termales (entre los que están los 3 de Concordia) repartidos en distintos puntos de su geografía, se considera que es un destino apropiado para recibir a “Termatalia” y continuar fomentando el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social.

 

 

Epígrafes para fotos bajo el título “Concordia en Termatalia 2018”

-La doctora Ana Gaillard, titular de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, junto a gerentes de los complejos termales de Concordia y la Licenciada María de los Ángeles Todone, directora de Promoción Turística de Concordia.

 

Epígrafes para fotos bajo el título de “Concordia de promoción en Puerto Iguazú”

-La Licenciada María de los Ángeles Todone, directora de Promoción Turística de Concordia, expuso este viernes en el ITUREM de Puerto Iguazú.

 

Epígrafes para fotos bajo el título de “Promoción Entre Ríos en Puerto Iguazú”

-“Compartí Concordia” formó parte de la promoción turística que hizo Entre Ríos en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.