Después de un verano a pura pasión, Gisela Berger confirmó que se separó de Daniel Scioli por serle infiel con la modelo Sofía Clérici (foto).
Sofía Clerici.
La noticia fue confirmada en el programa “Nosotros a la mañana“, donde la modelo anunció la ruptura y aseguró estar decepcionada.
“Sí, es verdad, estoy separada”, dijo la modelo y aseguró que el motivo fue porque descubrió chats comprometidos con Clérici en el que acordaban encuentros furtivos.
Para demostrar su verdad, la misma Gisela publicó en su cuenta oficial de ‘Twitter’ los chats que confirman el engaño. Visiblemente enojada, la rubia se descargó en esta red social.
“Y él se iba a jugar el fútbol y a una reunión de trabajo”, escribió y adjuntó una imagen de la conversación en la que también aparecen fotos hot que Clérici enviaba a Scioli.
Según publicó la revista ‘Noticias’, desde el entorno de Berger confirman que la modelo está atravesando un mal momento y que, además de estas charlas, encontró videos y fotos subidas de tono que no pueden ser publicadas por su alto contenido.