El cuerpo se encontraba en un basural y los médicos forenses determinaron que se encontraba calcinado en su gran mayoría.

Cerca de las 15:50 horas del lunes, personal policial de Comisaría Cuarta tomó intervención en un descampado y basural en calles Diamante y Grimberg, a raíz de un llamado telefónico, que da cuenta de que un “cartonero” halló el cuerpo de un hombre.

Entre los primeros datos, personal policial asegura que se trataría de una persona de entre unos 20 y 30 años de edad que presenta en la zona toraxica una lesión que no se puede establecer a simple vista si de arma blanca o de arma de fuego.
Esta información se determinará a través de la autopsia, así como la causa y hora de muerte.

Lo habrían asesinado en otro lado

De acuerdo a las primeras pericias, el cuerpo habría sido depositado en el lugar, pero el hecho se habrá producido en otro escenario. Es posible que él o los autores hayan intentado quemar el cuerpo sin lograrlo, por lo que presenta muy pocas zonas afectadas, y mucho hollín, encontrándose vestido con un short y una sola zapatilla puesta, mientras la otra zapatilla se encontraba a pocos metros de él.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, por lo que Personal de Criminalística tomó huellas dactilares, y se encuentra trabajando al respecto.

Hasta el momento no se han presentado testigos ni se ha recibido denuncia de allegados del occiso. Continúan las tareas investigativas.

En la causa intervino personal de Criminalística y de Investigaciones, Jefe y Sub Jefe

Departamentales junto a los fiscales Dr. Zabaleta y el Dr. Guerrero.