Asimismo, se mostró confiado en el avance de la Justicia y dijo que le dio pena ver algunos comentarios de personas que tratan de desprestigiar su trabajo o defender a un presunto abusador.

Respecto a las pruebas que están siendo analizadas, indicó que “yo hablé de una franja entre 15 o 16 años, pero hay menores de 12 o 13 años. Son fotos muy graves y contundentes”, concluyó.

Doble moral del “abogado ilustre

Gustavo Rivas formó parte del Consejo de la Magistratura y calificó con cero a un postulante que fue denunciado por abusoEl abogado imputado por corrupción de menores a raíz de una denuncia periodística, Gustavo Rivas, formó parte del Consejo de la Magistratura y calificó con la nota “cero” a un postulante por sus antecedentes judiciales ligados al abuso de menores, según confirmó ANALISIS DIGITAL. Rivas y los otros consejeros que formaron parte del órgano multisectorial allá por 2015, resolvieron rechazar la postulación a juez laboral de César Gustavo Bechetti, por cuatro denuncias por abuso sexual de menores sin acceso carnal. El caso Bechetti tuvo repercusión nacional porque se le otorgó el beneficio de una probation que permitió su absolución técnica. La doble moral de Rivas fue la que permitió haber rechazado a Bechetti, tras haber cometido delitos similares durante cuarenta años en la ciudad de Gualeguaychú.

Rivas renunció a la Comisión de Carrozas Estudiantiles

El abogado Gustavo Rivas, investigado por abusar de miles de jóvenes y chicos de la ciudad de Gualeguaychú a lo largo de cuatro décadas, presentó su renuncia a la Comisión de Carrozas Estudiantiles. Tras la publicación de ANÁLISIS y los testimonios en su contra que se acumulan en Tribunales, el letrado argumentó la “situación de público conocimiento” para dimitir “con carácter de indeclinable” también a su rol de asesor legal de la entidad, según la nota que presentó en las últimas horas a la que accedió ANÁLISIS DIGITAL.

Analisis digital