Los trabajadores panaderos recibirán el bolsón navideño así lo comunicó a Cadena Entrerriana, el Sindicato de Panaderos a sus afiliados/as-

La entrega será  a partir del 10 de Diciembre de 2018 se encuentra a su disposición el obsequio navideño, para todos los compañeros/as y jubilados/as del gremio.

La entrega se hace en nuestra Sede – Vélez Sarfield 447 – en horario de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 16 a 20hs, los sábado de 8 a 12hs.

Requisitos: recibo de sueldo y carnet de afiliado.

Por otra parte se recuerda que ya se encuentra en funcionamiento la temporada de verano en La Rosada la cual cuenta con pileta olimpica, pileta para niños, areneros, cancha de vóley, sala de juegos, juegos infantiles.

Las instalaciones poseen todas las comodidades para que los afiliados y sus familias disfruten del espléndido solar de “La Rosada”

Por último el secretario general del gremio de panaderos expresó “quiero dejarle un mensaje a nuestros afiliados que, es por quien nos debemos y trabajamos en el día a día, que pasen una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo en familia, que nos encuentre unidos en el trabajo porque la clase trabajadora debe estar unida y ser fuerte para ser independiente” subrayo y finalizó Victor Raúl Medina.

Cadena Entrerriana