Continuando con las políticas de transparencia en la administración municipal y de jerarquización del empleo público, el intendente Enrique Cresto recibió a los nuevos operarios y choferes que serán parte del área de Recolección de Residuos de la Municipalidad de Concordia tras haber participado de los Concursos Públicos. 

“Cuando asumimos en la gestión tomamos la decisión de congelar la planta de personal y poner en marcha un programa de jerarquización del empleo público a través de un mecanismo de transparencia como son los concursos públicos. Esto beneficia a los trabajadores pero también a la comunidad en general porque en este caso estamos hablando de un servicio esencial para la ciudad”, remarcó el intendente Cresto.
E indicó que “estamos trabajando en mejorar el servicio de recolección de residuos, para lo que estamos adquiriendo nuevos camiones, vamos a incorporar nueva tecnología, y era necesario reforzar el equipo de trabajo”.
LISTADO

El listado de operarios y choferes que están ingresando al área de Recolección de Residuos, es el siguiente:
Operarios: Flores, Ignacio Agustín; Fernández, Facundo; Fuentes, Matías Exequiel; Zanandrea, Solange María del Luján; Maydana, Cristhian Aníbal.
Choferes: Caire, Victor; Kolln, Sergio; Lower, Julio José; Zarza, Alejandro.

En la web de la Municipalidad, www.concordia.gob.ar, se encuentra disponible el listado completo con el orden de mérito de la totalidad de las personas que participaron del concurso público.