El presidente electo de la Argentina hizo un posteo sobre el evento multitudinario que se llevó adelante en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Alberto Fernández no quiso dejar pasar la chance de dejar un mensaje a todos los argentinos en carácter de presidente de la nación a asumir en diciembre, pero también como padre de un hijo drag, al que siempre definió como un artista y del que afirmó sentirse muy orgulloso de la persona que es.

En el marco de la 28° Marcha del Orgullo que se realizó esta tarde de Buenos Aires, donde se montó un escenario en la Plaza de Mayo y toda la avenida que lleva ese nombre, miles de personas le pusieron color a una tarde soleada, pero además expresaron su sexualidad libremente, como así también reclamos sociales, políticos y de salud.

Alberto Fernández

@alferdez

En una sociedad que nos educó para la vergüenza, ser libres es la mejor respuesta.

Vamos a construir una Argentina con más derechos, en la que reinen el amor y la igualdad. Vamos a construir una Argentina para todos, todas y todes.

Ver imagen en Twitter
15 mil personas están hablando de esto

Lejos de desvincularse en temas de género y políticas de inclusión, Alberto Fernández hizo un posteo en sus redes sociales con una foto del evento y una reflexión personal, en la que afirma luchar por esos derechos con los que muchos argentinos y argentinas presentes deben luchar y combatir.

En una sociedad que nos educó para la vergüenza, ser libres es la mejor respuesta. Vamos a construir una Argentina con más derechos, en la que reinen el amor y la igualdad. Vamos a construir una Argentina para todos, todas y todes”, manifestó el líder de Frente de Todos.