Sergio Varisco se impuso en la interna de Cambiemos; está procesado por nexos con el narcotráfico y ahora fue citado por una conexión eléctrica clandestina

Después de ganar la PASO de Cambiemos para la intendencia de Paraná con el 58 por ciento de los votos, Sergio Varisco, procesado por narcotráfico por la justicia federal, deberá explicar en una indagatoria por qué la empresa Energía de Entre Ríos SA (Enersa) descubrió que la casa que habita con su pareja, la concejal Claudia Acevedo, estaba “enganchada” de la luz.

El 13 de marzo pasado, unos días después de que el juez federal Leandro Ríos elevara a juicio la causa en la que Varisco y otros funcionarios de su gestión están involucrados en una causa narco, la empresa Enersa recibió una denuncia anónima que señalaba que en la calle Pascual Echagüe al 800 había una conexión clandestina. Operarios de la firma descubrieron que era real lo que el llamado anónimo había advertido, según reveló en ese momento la revista Análisis. La sorpresa fue cuando descubrieron que se trataba de la casa del intendente de Cambiemos Sergio Varisco.

La Nación