El secretario de Deportes, José Gómez, recibió en su despecho a las delegadas nacionales de Mamis Hockey de la provincia para interiorizarse sobre la realización del XXX Torneo Nacional de Mamis Hockey, categoría mayores, a desarrollarse en la capital provincial del 25 al 28 de octubre.

Gómez manifestó que “el evento será declarado de interés provincial y que desde el Gobierno de Entre Ríos se acompañará este importante torneo, el cual servirá para que las mamis entrerrianas tengan un roce con sus pares de otras provincias y será un gran estímulo para ellas”.

“Lo importante es que con el deporte también se aporta al turismo. Cada vez que una ciudad entrerriana alberga un torneo nacional se convoca un gran número de personas y en ese punto no solo se apuesta a lo deportivo sino también a que se conozca cada rincón de nuestra provincia”, concluyó el titular de la cartera de Deportes.

Las delgadas nacionales Mariana Chaves y Sonia Schulte manifestaron su agradecimiento al secretario de Deportes por abrirles las puestas de su despacho e informaron que más de 50 equipos de distintos puntos del país llegarán a la ciudad de Paraná para desarrollar un nueva competencia, lo que permitirá no solo el crecimiento de la disciplina en la provincia sino también que será una oportunidad más de fomentar el turismo provincial.

El evento reunirá a más de 900 jugadoras de todo el país que durante tres días serán parte de una competencia deportiva y recreativa de importancia. Mientras se ajustan detalles para la puesta a punto, desde la organización se adelantó que el programa de partidos se desarrollará en las canchas de Talleres, Estudiantes, Paracao y Rowing.