El siniestro vial ocurrió esta madrugada alrededor de las 3 de la madrugada, en Av. San Lorenzo y Diamante. Entre un automóvil y una moto, un joven resultó con heridas graves.

Según la información suministrada por Comisaria Cuarta, el accidente de tránsito se produjo por la colisión de una moto marca Motomel donde se conducían  Sergio(22)  y Leandro(26) y un  automóvil  Chevrolet Astra, conducido por  German(22) quien estaba acompañado porWalter(23)

Como resultado de la colisión el conductor de la moto sufrió lesiones de carácter graves, Fractura de fémur, tibia y peroné de pierna  izquierda; y Leandro resulto con escoriaciones y  politraumatismos  leves en pierna derecha; ambos fueron examinados en el Hospital Delicia C.  Masvernat.

El automóvil  circulaba por Av. San Lorenzo de Este a Oeste, cuando impacta con su frente a la moto que ingresaba a la Avenida desde calle Diamante en sentido de circulación  Norte Sur.-

Intervino criminalística y medico policial en turno, efectuando informe de lesiones y extracciones de sangre de los conductores de ambos vehículos.