Personal de comisaría Segunda, esta mañana, detuvo a dos personas por delito de Tentativa de Hurto.  A través de  las cámaras de sala de video vigilancia  se divisó que en un automóvil Fiat Duna, estacionado en calle Las Heras y Feliciano,  una persona se encontraba posiblemente sustrayendo elementos. Se hizo presente el personal sorprendiendo a  un hombre de 36 años, quien intentaba salir del vehículo rápidamente junto a un jovencito,   siendo interceptados. Se localizó al propietario del vehículo quien lo revisó constatando desorden pero sin faltante de elementos. El fiscal dispuso la detención del mayor,  de 36 años, por Tentativa de Hurto, y que el menor sea entregado a sus progenitores.

Personal de comisaria Séptima,  en la fecha en horas de la mañana, en calles España y La Pampa, se hizo presente por la activación  de un  botón anti pánico. En el lugar se entrevistaron con una joven quien manifestó que su ex pareja, de 21 años, había ingresado al domicilio forzando una ventana y  se había escondido en una habitación, siendo que tiene restricción de acercamiento al domicilio por oficio de fecha 10/06/19.  Se constató la medida, y se comunicó al fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión y remisión a la  alcaldía, por desobediencia Judicial en Flagrancia.

Personal de comisaria Primera en la víspera, en calles Juan José Paso y Brown interceptó a una persona de sexo masculino, quien  llevaba elementos en forma sospechosa. En momento que se realizaba su identificación se toma conocimiento de una denuncia por un ilícito ocurrido en calles San Martín y Brown, donde de una vivienda sustrajeron un  TV LED Philips de 32 pulgadas con  control remoto y un decodificador de tv, una pinza multiuso y tres controles remotos;  elementos coincidentes en su totalidad con los que llevaba el joven interceptado. Se dio conocimiento al fiscal de turno, quien ordenó el secuestro de los elementos y la  aprehensión del joven de 19 años de edad, por supuesto delito de robo en flagrancia.