A las 22 hs puntual comenzará la segunda luna de la máxima fiesta del verano concordiense. Este segundo desfile tendrá una invitada especial, Alejandra Maglietti, panelista del programa “Bendita TV”, quien viene a disfrutar del Carnaval de Concordia y desfilará en una de las comparsas. El predio abre sus puertas a las 21 hs, y se recomienda a todos asistir temprano para no perderse nada de una noche especial.

Tras la exitosa noche inaugural, las comparsas trabajaron intensamente en la semana para pulir detalles que les permitan seguir brillando en la manga del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, y desde el Ente de Carnaval se continuaron realizando mejoras en el predio y en la organización para que todos disfruten de una fiesta a pura pasión.

Este sábado 1º de febrero, el orden de desfile será Comparsa Emperatriz, Comparsa Imperio, Comparsa Ráfaga, y Comparsa Bella Samba. Las puertas se abrirán a las 21 hs y el show comenzará a las 22 hs en punto. Las boleterías del Corsódromo se habilitarán a las 19 hs, y las entradas en puerta tienen un valor de $250.

La segunda luna de carnaval tendrá como invitada especial a Alejandra Maglietti, panelista del programa “Bendita Tv” que se emite por Canal 9 de Buenos Aires, quien disfrutará del espectáculo y desfilará en una de las agrupaciones carnestolendas de nuestro carnaval.