La Comisión Administradora del río Uruguay comunica que a partir de la 00:00 hs. del día martes 12 de noviembre de 2019, se actualizará el precio de los peajes de los Puentes Libertador Gral. San Martín y General Artigas.
Para las Categorías 1, 2, 3, 4 y 5 se mantendrán los valores sin incremento alguno (Motocicletas o similares; Automóviles y Camionetas, con y sin remolques; Camiones, Ómnibus y Casas rodantes).
Las Tarifas Vecinales también mantienen el valor, adecuando en menos la tarifa en pesos uruguayos en categoría 2 y 3 (Automóviles y Camionetas, con y sin remolques).
Los detalles y precios de los nuevos peajes se encuentran disponibles en la página web de la CARU y en el cuadro a continuación.

Asimismo, se recuerda que aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 Km. de los Puentes (quedando también comprendida en este beneficio la localidad de Ubajay – Entre Ríos) pueden acceder al descuento de la Tarjeta Vecinal, trámite disponible de forma online en la página web del organismo o en forma personal en la cabecera del Puente.

Ante cualquier duda las consultas sobre el particular comunicarse al 472-25400 o 25500 (interno 114) de 7.00 hs. A 14.30 hs.

Fuente:CARU